fbpx

BAR RESTAURANTE SANTI

Si tienes la suerte de vivir en Fuengirola o has venido de visita a las mejores playas de España y del mundo, pásate por nuestro bar y descubre lo que tenemos preparado para ti y tu familia.

Estamos en la preciosa Plaza de la Hispanidad, situados entre Los Boliches y Fuengirola centro, junto al Recinto Ferial.

En 1996 se fundó el Bar Santi por el matrimonio Santiago Rodriguez Carollo e Isabel Rodriguez Bravo.

Desde entonces ha crecido con sus clientes, mejorando sus instalaciones y ampliándolas.

Actualmente contamos con una terraza capaz de acoger más de 10 mesas de 4 comensales cada una, cerrada con toldos para mayor comodidad los meses de frio y los días de viento o calor.

Aunque sumando las mesas de la entrada a nuestro bar y las del salón podemos dar cabida a más de 20 mesas.

Si eres más de cañas y tapas en la barra, también tenemos una con la altura perfecta para tu mejor comodidad, tanto de pie como sentado en nuestros taburetes acolchados.

 

Dónde comer en Fuengirola

Si buscas recomendaciones de restaurantes en Fuengirola, has llegado uno de los mejores sitios para comer en Fuengirola, porque nuestra carta dispone de platos variados y novedosos, ya que nos gusta implementar a la comida tradicional, algunos platos más exóticos de creación propia.

Disfruta del mejor pescaito frito de Málaga, pide las carnes de gran calidad que traemos especialmente, prueba nuestra pasta casera y platos exclusivos en Fuengirola, Elige entre las distintas versiones de huevos rotos que preparamos y por supuesto, degusta el mejor Pulpo a la Gallega de la Costa del Sol, elaborado con la receta trasmitida de padres a hijos.

Nuestra amplia terraza hace de nuestro local el sitio ideal donde comer con los niños, que además disfrutarán con las hamburguesas, perritos, filetes empanados, pastas y postres que tenemos preparados para ellos.

 

Desayunar en Fuengirola

En Bar Santi hemos querido enfocarnos solo en dos horarios, mañana y medio día.

Por eso comienza el día con un buen desayuno. Pide una ración de churros con chocolate o devora nuestros bocadillos, la especialidad de la casa, acompañado de un buen café o infusión.

Elige entre los distintos tipos de pan que tenemos: Pulga, Pitufo, Pitufo integral, Mollete, Viena y pan de Sándwich.

 

Menú del día

Disponemos de Menús Diarios, en los que podrás elegir entre varios primeros, varios segundos, postres y bebidas a un precio muy económico, con la mejor calidad.

 

Comida para llevar Fuengirola

¿Quieres comer en casa, pero no tienes ganas de cocinar? Pásate por Bar Santi y pide tus platos favoritos para llevar o llámanos y te diremos a qué hora exacta podrás pasarte a recogerlo.

Porque la comida casera para llevar puede ser barata y nutritiva, llévate todo el sabor y el buen hacer a casa.

 

Punto turístico en Fuengirola

Tenemos la suerte de estar junto a uno de los puntos turísticos con más concentración e interés de Fuengirola durante todo el año, hablamos del Recinto Ferial, donde cada martes el mercadillo o baratillo, brinda un centenar de puestos interesantes. Y cada sábado, el mismo lugar se llena de antigüedades y productos curiosos en el rastro.

El Bar Santi se convierte esos días en un estupendo sitio para retomar fuerzas o cargar las pilas con nuestros desayunos baratos y sabrosos.

EL CHEF

Me llamo Santiago Rodríguez, soy el cocinero y propietario de este gran bar.

 Como os podéis imaginar, empecé en la hostelería desde muy joven poco a poco me fui decantando por la cocina.

 Tras aprender todo lo que mi padre pudo enseñarme, que no fue poco, decidí formarme en la escuela de hostelería de Benahavís.

 Entre los años 2008 y 2009 me marché a Galicia, la tierra de mi familia paterna, a seguir aprendiendo el oficio. Trabajando en diferentes restaurantes.

 En 2010 decidí viajar a Italia, para aprender todo sobre su gastronomía. Me asenté en Roma durante dos años y me enamoré tanto de la pasta italiana, que aprendí todos sus secretos con muchísima ilusión.

 Casi sin descansar, en 2012 decidí pasar un año en Londres, donde estuve trabajando en Mandarín Oriental, uno de los mejores hoteles de Inglaterra.

 Volví a casa, esta vez para quedarme y desde 2013 me hice cargo del negocio familiar.

Aplicando todo lo aprendido, aporté nuevos platos y recetas para el disfrute de mis clientes.

CONTACTO Y RESERVAS

Si desea contactarnos o hacer una reserva puede visitarnos o llamar por teléfono

Estamos en:

Calle Fiesta de la Crema, 7, 29640 Fuengirola, Costa del Sol

Horario de Apertura

De 8:00 a 17:00

Cerramos todos los Jueves